jueves, 16 de julio de 2015

PROCESO DE INSCRIPCIÓN AÑO ESCOLAR 2015 - 2016

República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
U. E. Colegio “Teresa Titos”
Mérida, Estado Mérida


Mérida, 16 de Julio de 2.015

Sr. Representante
U.E. Colegio “Teresa Titos”
Presente.-

CIRCULAR INFORMATIVA
PROCESO DE INSCRIPCIÓN AÑO ESCOLAR 2015 – 2016


Con gran alegría hemos llegado a la culminación de este año escolar, dando cada uno lo mejor de su talento y disposición para alcanzar la excelencia, que debe ser siempre nuestra clara meta. Nos preparamos ahora para iniciar dentro de muy poco tiempo una nueva etapa, seguir en el camino de formación académica y personal de cada estudiante, creciendo juntos como una gran familia. Reciban nuestro afectuoso saludo y congratulación por este nuevo peldaño alcanzado en la escalera de la vida. Van nuestros votos porque cada día las cosas salgan mejor y el Señor bendiga la obra de cada uno: Estudiantes, Padres y Representantes, Docentes y Trabajadores de la institución.

La presente tiene por finalidad brindarle información acerca del proceso de inscripción para el próximo año escolar, 2015 – 2016, a fin de que este proceso se realice con la mayor fluidez, resultando más fácil, eficiente y eficaz para todos.

1.      La planilla de inscripción la deberá tipear a fin de evitar errores. No deberá dejar casillas sin llenar ni espacios en blanco, deberá llenar la planilla con toda la información que se le solicite. De igual forma deberá imprimirla en una hoja oficio por ambas caras una vez que ha plasmado toda la información dentro de dicha planilla. De igual forma, le agradecemos que los números de teléfonos de contacto, correos electrónicos, números de teléfonos personales, etc., sean números actualizados a fin de que al momento de que se presente una eventualidad con su representado(a) le podamos ubicar con facilidad.

2.      La planilla de consignación de documentos deberá traerla impresa en una hoja carta el día de la inscripción junto con los documentos que se le solicitan a consignar, dicha acta tiene dos casillas (Faltantes y Consignados), ÚNICAMENTE tiene que traer los documentos que le sean señalados con una X en la respectiva casilla de Faltantes.

3.      El proceso de inscripción se realizará únicamente el día Martes 21/07/2015 y Miércoles 22/07/2015 de 7:30am a 12:00m. NO HAY PRÓRROGA para dicho proceso ya que el mismo debe quedar finiquitado para el mes de Julio e iniciar nuestras actividades en perfecta normalidad para el mes de Septiembre.

4.      Le agradecemos ser puntual y responsables en la entrega de: Planilla de Inscripción debidamente tipeada e impresa en una hoja oficio y por ambas caras, el acta de consignación de documentos impresa, los documentos faltantes solicitados en el acta de consignación que se le envío; todo esto junto con una carpeta marrón oficio con su respectivo gancho, a fin de que dicho proceso se lleve de manera eficiente y eficaz.

5.      Para el momento de inscribir a su(s) representado(s) usted deberá tener a la vista, depósito de pago de los aranceles exigidos. Así como todos los datos de identidad de su(s) representado(s) y el proceso a realizar es el siguiente:
·         En el patio techado del colegio estarán ubicados representantes del Comité Escolar, allí deberán entregar el Boucher correspondiente a la cancelación la cuota de padres y representantes.
·         Luego deberán pasar por Caja para SOLICITAR LA SOLVENCIA, ésta se la darán siempre y cuando tenga cancelado:
·          Año Escolar 2014 – 2015.
·          Cuota Única Ajuste Salarial
·          Cuota de abono de inscripción Año Escolar 2015 - 2016.
6.      Dirigirse al aula indicada para formalizar el proceso de inscripción con los requisitos previamente solicitados. Es importante señalar que para formalizar la inscripción los representantes deben presentar la SOLVENCIA ADMINISTRATIVA a los docentes encargados de la inscripción; los mismos no están autorizados para recibir comprobantes de transferencias bancarias ni bauches de depósito bancario.

7.      Para mayor facilidad le sugerimos realizar sus pagos y tramitar su solvencia con antelación. Puede efectuar sus pagos mediante depósito o transferencia bancaria, a la cuenta corriente Nº 0108 – 0334 – 90 – 0100019171 del Banco Provincial o en la cuenta corriente Nº 0105 – 0672 – 73 – 1672044189 del Banco Mercantil, a nombre de ASOCIACIÓN CIVIL EDUCATIVA TERESA TITOS o cancelando en el punto de venta disponible en el Colegio el cual trabajará en horario comprendido de 7:30am a 12:00m a partir del día Jueves 15 hasta el Miércoles 22 de Julio del año en curso.


8.      MONTO  A  CANCELAR  POR  ESTUDIANTE  COMO  ABONO  A  INSCRIPCIÓN

Matrícula
Carnet Estudiantil
Seguro Escolar

Mes de Septiembre

BS. 2.096,25

BS. 100,00

BS. 292,89

Bs. 2.096,25

Usted debe realizar un solo depósito por un monto total de CUATRO MIL QUINIENTOS OCHENTA Y CINCO BOLÍVARES CON TREINTA Y NUEVE CÉNTIMOS (BS. 4.585,39).

Bs. 1.525,00               +          Mensualidad hasta el mes de Abril.
BS.   571,25                           Ajuste Salarial meses: Mayo, Junio, Julio y Agosto
(Cuota Única Ajuste Salarial BS.2.285,00 / 4 MESES    
=  BS. 571,25)
                                                                       Monto que se informó en la Asamblea Extraordinaria con
                                                                       Fecha: Jueves 25/06/2015.
 


TOTAL =      BS. 2.096,25                          Mensualidad con la que se culminó el Año
Escolar 2014 – 2015.

NOTA: el monto de la matrícula y el monto correspondiente al mes de Septiembre (BS. 2.096,25)  no es con el que se va a trabajar para el próximo año escolar ya que se convocó a una Asamblea Extraordinaria para el día 08 de Julio del 2.015 donde por falta de quórum no se pudo dar a conocer la estructura de costos y determinar el monto de la matrícula y de las mensualidades para el Año Escolar 2015 – 2016. DM/Nº 114 Gaceta Oficial Nº 40.542.  De igual forma se les participa que hasta tanto no se apruebe en Asamblea Extraordinaria la nueva estructura de costos para el Año Escolar 2015 – 2016 no se tendrá el monto correspondiente al pago de matrícula y mensualidades del venidero año escolar 2015 – 2016, por tal motivo se les informa que en el mes de Septiembre se realizarán los ajustes correspondientes.

9.      El depósito de la Sociedad de Padres y Representantes debe realizarlo en la cuenta corriente Nº 0105 – 0672 – 74 – 8672006399 del Banco Mercantil  a nombre de S/C de Padres y Representantes de la U.E. Colegio Teresa Titos. Recuerde que este monto se paga POR FAMILIA Y NO POR ESTUDIANTE, REALICE UN SOLO DEPÓSITO  por la cantidad de bolívares 800,00.

Dándole, desde ya, la más cordial bienvenida para el año escolar 2015 – 2016 y deseando el mayor de los éxitos para su(s) representados(s), de usted,

Atentamente,



Lcda. Vilma R. García R.
Directora



U. E. Colegio “Teresa Titos”, Av. Las Américas, Santa Bárbara Éste, detrás del Centro de Compras Ciudad de Mérida. Telf. (0274) 8480321. Correo Electrónico: colegiomadreteresatitosmerida@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Puede seleccionar directamente las actividades por nivel académico y por materia siguiendo los enlaces de la derecha