República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
U. E. Colegio “Teresa Titos”
Mérida, Estado Mérida
Mérida, 16 de Julio de 2.015
Sr. Representante
U.E. Colegio
“Teresa Titos”
Presente.-
CIRCULAR INFORMATIVA
PROCESO DE INSCRIPCIÓN AÑO ESCOLAR 2015 – 2016
Con gran alegría
hemos llegado a la culminación de este año escolar, dando cada uno lo mejor de
su talento y disposición para alcanzar la excelencia, que debe ser siempre
nuestra clara meta. Nos preparamos ahora para iniciar dentro de muy poco tiempo
una nueva etapa, seguir en el camino de formación académica y personal de cada
estudiante, creciendo juntos como una gran familia. Reciban nuestro afectuoso
saludo y congratulación por este nuevo peldaño alcanzado en la escalera de la
vida. Van nuestros votos porque cada día las cosas salgan mejor y el Señor
bendiga la obra de cada uno: Estudiantes, Padres y Representantes, Docentes y
Trabajadores de la institución.
La presente tiene
por finalidad brindarle información acerca del proceso de inscripción para el
próximo año escolar, 2015 – 2016, a
fin de que este proceso se realice con la mayor fluidez, resultando más fácil,
eficiente y eficaz para todos.
1.
La planilla de inscripción la
deberá tipear a fin de evitar errores. No deberá dejar casillas sin llenar ni
espacios en blanco, deberá llenar la planilla con toda la información que se le
solicite. De igual forma deberá imprimirla en una hoja oficio por ambas caras
una vez que ha plasmado toda la información dentro de dicha planilla. De igual
forma, le agradecemos que los números de teléfonos de contacto, correos
electrónicos, números de teléfonos personales, etc., sean números actualizados
a fin de que al momento de que se presente una eventualidad con su
representado(a) le podamos ubicar con facilidad.
2.
La planilla de consignación de
documentos deberá traerla impresa en una hoja carta el día de la inscripción
junto con los documentos que se le solicitan a consignar, dicha acta tiene dos
casillas (Faltantes y Consignados), ÚNICAMENTE
tiene que traer los documentos que le sean señalados con una X en la respectiva
casilla de Faltantes.
3.
El proceso de inscripción se
realizará únicamente el día Martes 21/07/2015 y Miércoles 22/07/2015 de 7:30am
a 12:00m. NO HAY PRÓRROGA para dicho
proceso ya que el mismo debe quedar finiquitado para el mes de Julio e iniciar
nuestras actividades en perfecta normalidad para el mes de Septiembre.
4.
Le agradecemos ser puntual y
responsables en la entrega de: Planilla de Inscripción debidamente tipeada e
impresa en una hoja oficio y por ambas caras, el acta de consignación de
documentos impresa, los documentos faltantes solicitados en el acta de
consignación que se le envío; todo esto junto con una carpeta marrón oficio con
su respectivo gancho, a fin de que dicho proceso se lleve de manera eficiente y
eficaz.
5.
Para el momento de inscribir a
su(s) representado(s) usted deberá tener a la vista, depósito de pago de los
aranceles exigidos. Así como todos los datos de identidad de su(s) representado(s)
y el proceso a realizar es el siguiente:
·
En el patio techado del colegio
estarán ubicados representantes del Comité Escolar, allí deberán entregar el Boucher
correspondiente a la cancelación la cuota de padres y representantes.
·
Luego deberán pasar por Caja para SOLICITAR LA SOLVENCIA, ésta se
la darán siempre y cuando tenga cancelado:
·
Año Escolar 2014 – 2015.
·
Cuota Única Ajuste Salarial
·
Cuota de abono de inscripción Año
Escolar 2015 - 2016.
6.
Dirigirse al aula indicada para
formalizar el proceso de inscripción con los requisitos previamente
solicitados. Es importante señalar que para formalizar la inscripción los
representantes deben presentar la SOLVENCIA
ADMINISTRATIVA a los docentes encargados de la inscripción; los mismos
no están autorizados para recibir comprobantes de transferencias bancarias ni
bauches de depósito bancario.
7.
Para mayor facilidad le sugerimos
realizar sus pagos y tramitar su solvencia con antelación. Puede efectuar sus
pagos mediante depósito o transferencia bancaria, a la cuenta corriente Nº 0108 – 0334 – 90 – 0100019171 del
Banco Provincial o en la cuenta corriente Nº
0105 – 0672 – 73 – 1672044189 del Banco Mercantil, a nombre de ASOCIACIÓN CIVIL EDUCATIVA TERESA TITOS o
cancelando en el punto de venta disponible en el Colegio el cual trabajará en
horario comprendido de 7:30am a 12:00m a partir del día Jueves 15 hasta el
Miércoles 22 de Julio del año en curso.
8.
MONTO A CANCELAR POR ESTUDIANTE
COMO ABONO A INSCRIPCIÓN
Matrícula
|
Carnet
Estudiantil
|
Seguro
Escolar
|
Mes
de Septiembre
|
BS. 2.096,25
|
BS. 100,00
|
BS. 292,89
|
Bs. 2.096,25
|
Usted
debe realizar un solo depósito por un monto total de CUATRO MIL QUINIENTOS OCHENTA Y CINCO BOLÍVARES CON TREINTA Y NUEVE CÉNTIMOS (BS. 4.585,39).
Bs. 1.525,00 + Mensualidad hasta el mes de Abril.
BS. 571,25 Ajuste
Salarial meses: Mayo, Junio, Julio y Agosto
(Cuota Única Ajuste Salarial BS.2.285,00 / 4 MESES
= BS. 571,25)
Monto que se informó en la Asamblea Extraordinaria con
Fecha:
Jueves 25/06/2015.
TOTAL = BS.
2.096,25 Mensualidad
con la que se culminó el Año
Escolar 2014 –
2015.
NOTA: el monto de la matrícula y
el monto correspondiente al mes de Septiembre (BS. 2.096,25) no es con el
que se va a trabajar para el próximo año escolar ya que se convocó a una
Asamblea Extraordinaria para el día 08 de Julio del 2.015 donde por falta de
quórum no se pudo dar a conocer la estructura de costos y determinar el monto
de la matrícula y de las mensualidades para el Año Escolar 2015 – 2016. DM/Nº
114 Gaceta Oficial Nº 40.542. De igual
forma se les participa que hasta tanto no se apruebe en Asamblea Extraordinaria
la nueva estructura de costos para el Año Escolar 2015 – 2016 no se tendrá el
monto correspondiente al pago de matrícula y mensualidades del venidero año escolar
2015 – 2016, por tal motivo se les informa que en el mes de Septiembre se
realizarán los ajustes correspondientes.
9.
El depósito de la Sociedad de
Padres y Representantes debe realizarlo en la cuenta corriente Nº 0105 – 0672 – 74 – 8672006399 del Banco Mercantil a nombre de S/C de Padres y Representantes de la U.E. Colegio Teresa Titos. Recuerde
que este monto se paga POR FAMILIA Y NO POR ESTUDIANTE, REALICE UN SOLO
DEPÓSITO por la cantidad de bolívares 800,00.
Dándole, desde ya,
la más cordial bienvenida para el año escolar 2015 – 2016 y deseando el mayor
de los éxitos para su(s) representados(s), de usted,
Atentamente,
Lcda. Vilma R. García R.
Directora
U.
E. Colegio “Teresa Titos”, Av. Las Américas, Santa Bárbara Éste, detrás del
Centro de Compras Ciudad de Mérida. Telf. (0274) 8480321. Correo Electrónico: colegiomadreteresatitosmerida@gmail.com
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