miércoles, 16 de septiembre de 2015

Bienvenida Año Escolar 2015 - 2016



República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
U. E. Colegio “Teresa Titos”
Mérida, Estado Mérida

“El deseo de “enseñar”, y “enseñar de corazón”, crea en los alumnos un agradecimiento, que constituye terreno idóneo para el apostolado”. San José María de Balague

Mérida, 16 de Septiembre de 2.015
Estimado(a) Representante
Presente.-

Llegue hasta usted nuestro más cordial y afectuoso saludo de bienvenida a este Nuevo Año Escolar 2015 – 2016; augurándole deseos de paz, amor y bienestar para su núcleo familiar, pidiendo a nuestro Señor Jesús, que le acompañe y le bendiga en cada uno de los proyectos que emprenda.

El sentido de esta epístola es para felicitarlos y darle a usted una calurosa bienvenida, llena de entusiasmo e interés por su desarrollo profesional, y que desde el primer día se sientan en su casa y estén bien orientados sobre el plan que se va a seguir y algunos detalles de funcionamiento.

Es preciso decirles que la Unidad Educativa Colegio “Teresa Titos”, es una institución que se siente joven, que trabaja con entusiasmo, que se compromete, que lucha por alcanzar el lugar que legítimamente le corresponde. Una congregación que se siente ante un nuevo reto en su historia. Tenemos el reto de adaptarnos a un marco global, competitivo y exigente.

Voy a terminar con unas palabras de un poeta norteamericano:

No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber. No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario. No dejes de creer que las palabras y la poesía sí pueden cambiar el mundo. Pase lo que pase nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión. La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa: Tú puedes aportar una estrofa. No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre.              
                                                                                                                Walt Whitman

Muchas gracias por su confianza y preferencia.
Atentamente, 


Lcda. Vilma García

Directora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Puede seleccionar directamente las actividades por nivel académico y por materia siguiendo los enlaces de la derecha