Saludos a los estudiantes y
representantes. A continuación las actividades de inglés de secundaria. Estas
actividades deben ser entregadas en una hoja blanca debidamente identificada en
el transcurso de la semana del 31-03 al 04-04. También pueden ser enviadas al
correo: carlosbitter@gmail.com igualmente
identificadas. Para confirmar que la actividad fue recibida, se responderá a
cada correo con actividad enviada; en caso de que no se responda, por favor
reenviarla.
1er
año
Describir 5 personas de tu familia con el vocabulario
visto en clases.
Ejemplo: My mother is short and thin. She has
brown eyes and black hair. She is 40 years old.
2do
año
Observar el siguiente video
De las oraciones
vistas en el video, cambiar el infinitivo to + verbo por el infinitivo verbo+ing
donde sea posible y que no cambie el significado.
Por ejemplo, si la canción dice “to sleep” se escribe
“sleeping” y aun así significa “dormir”. Si la canción dice “dancing” se
escribe “to dance”.
3er
año
Observar el siguiente video
Observar el video y realizar una carta informal referente
al tema de la canción. A continuación el
enlace para la letra.
4to
año
Observar el siguiente video
Transformar 7 oraciones de la canción que estén en voz
activa a voz pasiva. A continuación la letra de la canción.
http://www.azlyrics.com/lyrics/allsaints/neverever.html
5to
año
Observar el siguiente video
http://www.azlyrics.com/lyrics/maroon5/payphone.html
Reportar 7 oraciones
acerca de las acciones que expresa el cantante. El primer enlace es el video y
el segundo es la letra de la canción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario