lunes, 31 de marzo de 2014

Inglés de 1er a 5to año


Saludos a los estudiantes y representantes. A continuación las actividades de inglés de secundaria. Estas actividades deben ser entregadas en una hoja blanca debidamente identificada en el transcurso de la semana del 31-03 al 04-04. También pueden ser enviadas al correo: carlosbitter@gmail.com igualmente identificadas. Para confirmar que la actividad fue recibida, se responderá a cada correo con actividad enviada; en caso de que no se responda, por favor reenviarla.

1er año
Describir 5 personas de tu familia con el vocabulario visto en clases.
Ejemplo:        My mother is short and thin. She has brown eyes and black hair. She is 40 years old.

2do año
Observar el siguiente video
 De las oraciones vistas en el video, cambiar el infinitivo to + verbo por el infinitivo verbo+ing donde sea posible y que no cambie el significado.
Por ejemplo, si la canción dice “to sleep” se escribe “sleeping” y aun así significa “dormir”. Si la canción dice “dancing” se escribe “to dance”.

3er año
Observar el siguiente video
Observar el video y realizar una carta informal referente al  tema de la canción. A continuación el enlace para la letra.

4to año
Observar el siguiente video
Transformar 7 oraciones de la canción que estén en voz activa a voz pasiva. A continuación la letra de la canción.
http://www.azlyrics.com/lyrics/allsaints/neverever.html

5to año
Observar el siguiente video
http://www.azlyrics.com/lyrics/maroon5/payphone.html
Reportar 7 oraciones acerca de las acciones que expresa el cantante. El primer enlace es el video y el segundo es la letra de la canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Puede seleccionar directamente las actividades por nivel académico y por materia siguiendo los enlaces de la derecha